Últimos catálogos publicados



Imagina tu destino
Latitudes es el nuevo Tour Operador del grupo turístico Globalia. Estamos especializados en viajes a lejanos destinos y en acercar a nuestros clientes a los paradisíacos lugares que se encuentran en Asia, África, Oceanía o las Islas del Pacífico.

Le ofrecemos viajes inolvidables a aquellos rincones del mundo con los que siempre ha soñado y que ahora podrá realizar.

Queremos poner a su disposición, una amplia gama de alternativas de calidad, diseñando sus viajes de forma minuciosa y cuidando todos los detalles, para que disfrute plenamente de los destinos más exclusivos.
Disfruta tu viaje
Esta es nuestra tarjeta de visita. Una promesa que podemos cumplir porque pertenecemos a una gran realidad turística internacional, Globalia, el primer grupo español en el sector turístico.

Dentro del gran mundo Globalia hay muchas empresas que trabajan coordinadas para realizar viajes de calidad: compañía aérea, cadena hotelera, alquiler de coches, asistencia en el extranjero y muchas otras empresas que ofrecen servicios turísticos y de ocio. Un valor fuerte que permite al Grupo controlar de la mejor manera posible y de primera mano cada una de las fases de su viaje.

Por estos motivos, nos complace afirmar que Latitudes no les propone simplemente unas vacaciones, sino que les acompaña, con discreción, paso a paso durante todo el viaje, a cualquiera de los países que le ofrecemos.

Gracias a la fuerza del Grupo y a su amplia y contrastada experiencia, Latitudes está capacitado para ofrecer soluciones que satisfagan hasta las expectativas más exigentes. Latitudes está formado por un equipo de profesionales del turismo que trabajan con pasión y entusiasmo para crear estancias y viajes cuidados hasta el más mínimo detalle.

Les invitamos a ojear nuestros catálogos. Estamos convencidos de que, entre tantas propuestas de calidad, encontrarán sus vacaciones.

Del mismo modo, estos viajes son sugerencias, si quisieran un programa diferente, diríjanse a su agencia de viaje. Junto a ella será un placer para nosotros crear su viaje personalizado con el mismo grado de atención.

En ambos casos, pueden siempre confiar en nosotros: seremos sus mejores compañeros de viaje.